Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

un sitio espa

laslulaslu Member Posts: 3

no se si alguien vera esto aki porq el kal ya no es muy popular q digamos, pero mientras jugue conoci a un grupito de españoles a los q me uni en una guild, el mejor clan español del server naraeha, y el lider y el sublider crearon un foro q llenaron de info en español, lo cual, ahora q sakro ya no esta es muy util para los q empiecen

este foro tiene info muy completa, y antes lo podia ver todo el mundo, pero debido a ciertos problemas con unos pocos, tuvimos q cerrarlo, asi q si alguien lo visita, basta con q se registre y ponga un post en el foro q puede ver para q le de permisos y pueda ver el resto del foro, con todas las guias en español

la direccion es http://gh.forum.ijijiji.com postead en guild cerrada diciendo simplemente por favor me gustaria tener acceso a las guias, gracias, y en breve os dare los permisos

yo ya no juego porq ahora mismo no me deja entrar en los servers el dichoso juego (da un monton de problemas pero cuando te envicias ya no hay kien te salve, yo me salve de milagro xd) pero los q entreis, os aconsejo empezar en bango donde todo es nuevo y fresco

for english speakers, this is a notice for spanish kal players, a little help for them, the link is a forum in spanish with guides for kal onlin, so please dont feel offended if u dont understand a word ok? ty vm

Sign In or Register to comment.